INTRODUCCIÓN

Esta guía no pretende servir como un gran tutorial, hablaré sobre las partes más importantes, y si estas leyendo esto es porque tienes conocimientos básicos en informática o de Kali Linux así que, dejaré siempre la mayor cantidad de archivos o recursos que puedan necesitar en caso de que algo les falle, pueden dejar un comentario, mandarme un correo o buscar en google la solución.

CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN DE KALI LINUX

VMWware Fusion: Link de descarga Mac Dentro del Zip podrán encontrar el archivo de instalación en mac así como el keygen para poder activar su copia.

VMWware Fusion: Link de descarga Windows para poder obtener el instalador, para activarlo en windows busquen un poco, hay muchos keygen por ahí regados en la web.

1.- Ejecuta el instalador del VMWARE, prácticamente es un Next Next hasta el final, si no tienen experiencia procura dejar las opciones por default que maneja el instalador.

2.- Usen el archivo VMware Fusion 8.5.3 Keygen para generar un serial y activar su copia, (para los usuarios de windows leer más arriba.).

3.- Descargar la ISO de la última versión de Kali linux de los siguientes links de descarga de acuerdo a sus necesidades (En lo personal recomiendo los dos primeros de acuerdo a la arquitectura de su equipo)

4.- Con VMWare Fusion abierto se van a Archivo > Nuevo > Instalar desde disco o imagen, posteriormente seleccionar la ISO que acabas de descargar y seleccionar el sistema operativo donde deberá correr, en este caso será Linux > Debian 8.x.

CONCLUSIÓN

Y listo con esto ya tienen kali linux 2.0 corriendo al 100 en una máquina virtual, como se darán cuenta toma el adaptador de red de nuestra máquina nativa por lo que ya cuenta con conexión a internet, normalmente en las configuraciones de la máquina virtual que siempre creó para kali, asignó 2gb de memoria RAM y con eso corre excelente el sistema operativo, que de por si no necesita mucho para que vaya de maravilla. Si tienes alguna duda o te atoraste en algo déjame un comentario y los ire respondiendo a la brevedad.

Kali Linux

Para los más inexpertos les dejo un video donde llevó a cabo la instalación en mac y la carga de Kali Linux en pocos minutos.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *