IMPORTANTE

El material e información incluidas en este blog se creo con fines educativos, para el aprendizaje de las técnicas, herramientas y metodologías utilizadas por los profesionales informáticos, el uso que se le pueda dar a esta información es responsabilidad total del usuario y el blog no se hace responsable por el mal uso que se le pueda dar a la misma.

REQUISITOS

Tener instalado alguna distro de Kali Linux, si no tienen idea de lo que hablo vayan este tutoríal que los guiara por el proceso de configuración e instalación de Kali Linux 2.0 en una maquina virtual.

[Guia de Instalación de Kali Linux en VMWare Fusion 2017]

CONFIGURACIÓN DE TOR

1.- Para instalar Tor tiene que descargar y extraer el contenido del siguiente Link de descarga

2.- Extraer y configurar el archivo que se encuentra en la carpeta tor-browser_en_US > Browser > start-to-browser

3.- Modificar la siguiente linea: cambiar el valor de “0” por “1”
Deep Web

Listo, ya con esto podemos correr desde la terminal el lanzador.

Deep Web

Posteriormente aparecera la venta de configuración de Tor, basta con darle clic en “connect” y listo ya con esto tenemos corriendo Tor en nuestra distro.

Deep Web

DEEP WEB Y HIDDEN WIKI

Como la mayoría ya sabe (y para los que no) necesitamos de la red de Tor para poder conectarnos a la Deep Web, ademas existe la Hidden Wiki (en español La Wiki Oculta) viene siendo algo similar a Wikipedia que se encuentra alojada en la Deep Web y funciona como índice para acceder a páginas de dominio .onion, que son las paginas que de encuentran en la internet profunda.

Basta con teclear en el buscador de Tor “Hidden Wiki” para encontrarla y poder tener acceso a muchas paginas que en algunos países incluso seria un delito acceder a ellas. Abajo les dejare un video explicando mejor todo esto, y algunos otros puntos importantes de seguridad que deben de tomar en cuenta antes de poder conectarse a la Deep Web y estar de curiosos.

Deep Web

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *